MONTAJE ELECTRICO INDUSTRIAL UNA EMPRESA ARGENTINA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS
 

 
 
Institucional / TRAYECTORIA

 

   
NUESTRO COMPROMISO

hoy se encuentra embarcada en el proceso de optimización permanente de productos y servicios, garantizando a sus clientes cobertura total de post-venta y calidad integral de los servicios brindados, avalados por más de 30 años de trayectoria .

En cuanto a INSUMOS ELECTRICOS, comercializamos las primeras marcas existentes en el mercado, productos que cuentan con las certificaciones internacionales correspondientes y nuestra gestión especializada en el rubro eléctrico.

Los MONTAJES ELECTRICOS y ELECTROMECANICOS INDUSTRIALES cuentan con el aval de auditorias a cargo de las empresas que desde 1986 confían en nuestra experiencia contratando ininterrumpidamente los servicios ofrecidos.

 
NUESTRA HISTORIA
1971. Dos electrotécnicos recién iniciados en la carrera de Ingeniería Eléctrica deciden formar una sociedad con domicilio comercial en el barrio de Floresta de la Ciudad de Buenos Aires, centrando su actividad en el desarrollo de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales, con la capacidad adicional de reparar artefactos eléctricos bajo la modalidad mantenimiento.

1973. Gabriel Purita, uno de aquellos emprendedores toma el liderazgo de la sociedad y promueve la incorporación de un nuevo socio.

1974. Se incorpora el Ingeniero Angel Guccione, conformando una sociedad de hecho con el hasta entonces conductor del emprendimiento, ampliando las áreas de competencia y certificación.

1977. Formalizando un crecimiento sostenido la nueva sociedad establece dos domicilios comerciales uno en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires y otro en la zona Sur del Gran Buenos Aires, favoreciendo la cercanía de plantas industriales ante la incorporación de una nueva competencia: la Automatización Industrial.

1984. Ingresa a la empresa Antonio Purita, aportando un empuje claramente plasmado en el rendimiento operativo del equipo, llevando el poder competitivo en función del costo de las obras a un índice tal, que logran desplazar empresas del sector de mayor envergadura.

1986. Gabriel y Antonio Purita crean ELECTRIC MEI S.A. con la idea de llevar a su equipo a constituirse en uno de los mejores en el segmento de Montaje Eléctrico Industrial, ampliando su área de competencia a instalaciones de cualquier nivel de complejidad.

1999. Debido al gran movimiento de insumos que implican las obras de montaje que lleva adelante, ELECTRIC MEI S.A. concreta un paso sumamente importante en su etapa de crecimiento: se incorpora al circuito comercial de Distribuidores Mayoristas de Materiales Eléctricos, adquiriendo un local comercial minorista del rubro y un deposito-taller de mas de 1000 m2 en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires. Incorpora a tal efecto un equipo de venta capaz de comercializar diversas marcas de primera calidad en el ámbito de la ciudad y entregar el pedido puerta a puerta al mejor precio y con pago diferido, cuestión que lo favorece sobre otros distribuidores del mercado.

2004. Se formaliza un contrato de instalación y asistencia técnica para una empresa gráfica del exterior, de realización en territorio mexicano, con lo que ELECTRIC MEI S.A. abre un nuevo campo para llevar sus servicios calificados. Si bien hasta este momento se habían realizado obras de mediana y alta complejidad bajo convenio con empresas extranjeras, todas ellas se concretaron dentro de nuestro territorio, algunas de las cuales exigieron adicionalmente competencias de instalaciones mecánicas de mediana complejidad, por lo cual la empresa amplió su mercado gracias a su versatilidad y compromiso de calidad.

ARRIBA
 
Empresas e Instituciones que confiaron en nosotros y hoy recomiendan nuestros servicios
NUESTROS CLIENTES
Corvalán 1550 - (C1440DIX) Ciudad de Buenos Aires - Tel/Fax: (54 11) 4635-5750 / 4682-3022
electricmei@electricmei.com.ar / MSN: electric_mei@hotmail.com / www.electricmei.com.ar
Copyright © 2007 ELECTRIC MEI S.A.   Reservados todos los derechos.